Rosario Robles pide a AMLO llevar con imparcialidad su caso

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 26 octubre 2021 4:25 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social,  aseguró que 'si hay una persona que la conoce y sabe que es inocente' es el presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo cual puso como ejemplo el proceso de desafuero del tabasqueño, ya que él afirmó que no se resolvía por la vía judicial, por lo que lo llamó a aplicar lo mismo con ella.

Durante una entrevista para MVS Radio, Robles Berlanga expresó 'así como fue él a decir cuando le estaban quitando el fuero constitucional, que no era por la vía judicial, así lo haga conmigo, él sabe que soy inocente, si hay una persona que me conoce se llama Andrés Manuel López Obrador él sabe que soy inocente’.

La extitular de Sedatu, destacó las declaraciones de López Obrador sobre que ella 'es un chivo expiatorio', ya que consideró que el mandatario federal es un hombre que gusta de usar terminologías bíblicas, por lo que él la ve como el 'cordero que tuvo que ser sacrificado y pagar por la culpa de los demás'.

Asimismo, comentó 'pues mira el presidente, yo no le entendí su terminología sobre que soy un chivo expiatorio, a lo mejor convenientemente, pero él es un hombre al que le gustan mucho las figuras bíblicas, yo soy católica pero en el ámbito público soy laica, republicana. Soy como el cordero, una figura bíblica algo muy contundente: que tu pagaras por la culpa de los demás, a lo mejor ese fue mi rol, mi papel pagar por otros que se dan la vuelta para ser señalados'.


Fuente:MVS/All/Foto:Internet

TAGS: ROSARIO, ROBLES, AMLO, DESAFUERO, INOCENTE

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados