Detiene SSP a dos presuntos asaltantes en la ranchería Plátano y Cacao

Imagen relacionada a la nota

jueves 12 julio 2018 11:14 PM

Redactor : Ricardo Alonso

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a dos sujetos cuando huían luego de haber asaltado a una maestra en un plantel educativo, en la ranchería Plátano y Cacao, segunda sección, en el municipio de Centro.

Los presuntos ladrones siguieron a su víctima hasta el interior del Colegio de Bachilleres de dicha localidad, donde trataron de refugiarse; sin embargo, pese a oponer resistencia, le fue arrebatado su bolso y celular, toda vez que los individuos hicieron una detonación al aire del arma de fuego que traían.

Los individuos lograron darse a la fuga luego de asaltar a la profesora en el Colegio de Bachilleres de dicha localidad  abordo de una motocicleta sin placas.

La afectada avisó de inmediato a un grupo de militares que oportunamente patrullaban la zona, quienes indicaron a los elementos de la SSP la ruta que habían seguido los asaltantes, y minutos después les dieron alcance.

Los agresores fueron identificados como Rigoberto “N” y Elmer “N”, de 25 y 36 años, respectivamente.

A estos sujetos se les aseguró el arma de fuego utilizada para el atraco, al igual que la motocicleta, para ser puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: SSP/rag/Foto:Archivo

TAGS: Detiene, SSP, dos presuntos asaltantes,ranchería Plátano y Cacao

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados