Sujeto que distribuía narcóticos a Mac Miller se declarará culpable

Imagen relacionada a la nota

miércoles 27 octubre 2021 8:39 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Después de 3 años de la muerte de Mac Miller, un sujeto identificado como Stephen Walter se declaró culpable este miércoles de venderle sustancias alteradas al rapero, días antes de que fuera encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, por una sobredosis.

El dealer, junto con otros dos sujetos, fue acusado en octubre de 2019 por un jurado federal, de conspiración por distribuir drogas letales a Mac Miller, quien murió el 7 septiembre de 2018.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, Walter se declaró culpable de suministrarle indirectamente píldoras de oxicodona al cantante, las cuales estaban mezcladas con fentalino. Esto, tres días antes de que el rapero fuera encontrado sin vida por una sobredosis de drogas en su casa de Los Ángeles, California.

Según James Pettit, otro de los acusados quien ofreció su testimonio, Walter acordó con el rapero de proporcionarle 10 'blues', término callejero con el que se conoce a las píldoras de oxicodona, sin embargo, el vendedor de drogas le habría dado a Mac Miller pastillas falsas que contenían fentanilo.

Tras su declaración, la familia del rapero se encuentra en espera de que el próximo 16 de noviembre de 2021 se realice un juicio de sentencia en contra de Stephen Walter, para cerrar el caso.

Cabe señalar que, Walter se hallaba en libertad condicional por otro delito relacionado con las drogas, por lo que podría enfrentar una pena de 20 años de prisión y una vida en libertad supervisada hasta su muerte, además de tener que pagar una multa por un millón de dólares.

Fuente:Telehit/All/Foto:Internet  

TAGS: mac, miller, sustancias, sobredosis

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados