'Jefe Diego' dice que Bartlett es un cínico desvergonzado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 27 octubre 2021 9:51 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Diego Fernández de Cevallos llamó 'cínico y desvergonzado' a Manuel Bartlett, actual titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras sus dichos sobre la caída del sistema en 1988.

Durante una entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el político hizo la declaración.

Cabe recordar que ayer, durante su comparecencia ante la Cámara de Diputados, Manuel Bartlett fue cuestionado sobre el fraude electoral de 1988 en las elecciones donde fueron candidatos Carlos Salinas de Gortari, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y Manuel Clouthier del Rincón.

Para defenderse de su aparente responsabilidad en la caída del sistema, el hombre al frente de la CFE aseguró que ese evento fue un amasiato entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el entonces candidato Salinas.

Fernández de Cevallos, sobre la caída del sistema, dijo lo siguiente: 'En la noche de la elección presidencial de 1988, en la que eran candidatos Salinas, Cárdenas y Clouthier, cuando estaban fluyendo los datos de la elección presidencial, en las oficinas de la Comisión Federal Electoral dejaron de fluir. Se suspendió la información. Por ello, cuando Bartlett dice que fue un amasiato del PAN con Salinas yo le respondo: una de dos, dice la verdad o es un cínico desvergonzado porque él era el que presidía como secretario de Gobernación, el órgano máximo electoral de esa época'.  

Fuente:FormutaTV/All/Foto:Internet

TAGS: Diego ,Fernández,Cevallos, Manuel, Bartlett, Cínico

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados