Lluvias fuertes por Frente Frío No. 6 se prevén este jueves en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

jueves 28 octubre 2021 6:14 AM

Redactor : Luis Olan

Este día el frente frío Núm. 6 se extenderá desde el Golfo de México y cruzará la Península de Yucatán hasta el sureste del país, provocando chubascos y lluvias fuertes en el oriente, centro, sur y sureste del territorio nacional, incluidos el Valle de México y dicha Península, con lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Oaxaca y Tabasco. 

La masa de aire frío asociada al frente, ocasionará descenso de temperatura con probabilidad de heladas en zonas altas del norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, así como viento de componente norte con rachas fuertes de hasta 70 km/h en la costa de Veracruz e Istmo y Golfo de Tehuantepec, disminuyendo en el transcurso de la tarde.

Por otra parte, el ingreso de humedad del Océano Pacífico, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos en el occidente de México.

Respecto al estado de Tabasco, este juev e 28 de octubre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé cielo medio nublado por la mañana y nublado en la tarde con lluvias puntuales muy fuertes. 

Viento del nort de 50 a 60 km/h en la región. La temperatura máxima será de 33°C y la mínima de 23°C.

Fuente: Conagua/laor/Foto: Especial

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Clima, Lluvias, Calor, Temperatura, Conagua

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados