Profeco obliga a tienda a vender todas sus botellas de tequila por falla en etiquetado

Imagen relacionada a la nota

viernes 12 noviembre 2021 10:47 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El Buen Fin es un evento comercial anual en el que miles de empresas realizan grandes descuentos a sus productos y servicios con el fin de fomentar el comercio, sin embargo, en algunas ocasiones las ofertas no son claras o por algún error resultan ser 'gangas accidentales'.

Un ejemplo de ello, fue lo sucedido este viernes en una tienda de vinos y licores ubicada en Zapopan, Jalisco, donde una pareja se llevó todas las botellas de tequila en exhibición a un precio irreal.

Esto luego de que el personal del establecimiento no especificó correctamente la promoción que se llevaba a cabo por El Buen Fin, la cual consistía en adquirir botellas de tequila con un 30% de descuento.

Sin embargo, por no poner la leyenda de 'limitado a tres cajas por persona', la pareja de compradores logró que se les vendieran las 18 cajas de tequila existentes en la sucursal, que en total sumaron 216 botellas.

Cabe señalar que el personal de la tienda intentó explicarle a los consumidores el error en el anunció a fin de no vender todas las cajas existentes, sin embargo, la pareja reportó la situación a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que finalmente la promoción les fue respetada.

'En Guadalajara, conciliamos con proveedor para que respetara al consumidor el 30% de descuento y sin restricción en cantidad de artículos', escribió la Profeco en su cuenta de Twitter.

Fuente:Sdo/All/Foto:Internet  

TAGS: buen, fin, etiquetado, profeco, botellas, vender

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados