Profepa continúa con la búsqueda del tigre de bengala en Tapalpa, Jalisco

Imagen relacionada a la nota

martes 16 noviembre 2021 9:28 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Al darse a conocer sobre el avistamiento de un tigre de bengala en el municipio de Tapalpa en Jalisco, diversos usuarios en redes sociales denunciaron ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) que el animal estuviera suelto, por lo que la dependencia se dio a la tarea de buscar al animal sin lograr encontrarlo ni a su posible dueño.

En las redes sociales se pudo observar  videos donde se ve al tigre libre, caminando en un terreno boscoso en Tapalpa.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la Profepa dijo que, al atender los reportes sobre el avistamiento del tigre de bengala, inspectores de esa procuraduría realizaron recorridos en el municipio jalisciense, por lo cual se apoyaron de los ciudadanos para obtener referencias sobre un posible propietario del animal, sin obtener datos específicos.

La Profepa llamó a denunciar cualquier actividad que atente contra la vida silvestre a través de su portal web o en el número 800 7660337 2 (PROFEPA).

Por su parte, usuarios en redes sociales exigieron a la dependencia que localice al animal antes de que este sufra algún daño o alguien atente contra su integridad.

Fuente:Excelsior/All/Foto:Internet

TAGS: profepa, tapalpa, jalisco, tigre, bengala

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados