Esta es la agenda de actividades de AMLO durante su visita a Washington

Imagen relacionada a la nota

miércoles 17 noviembre 2021 8:13 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Washington para participar en la IX cumbre de Líderes de América del Norte, en donde se reunirá con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, y también con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Este es el itinerario que el mandatario federal realizará con motivo de la novena Cumbre de Líderes de América del Norte:

  • A las 11:00 horas tendrá la primera reunión bilateral con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el Instituto Cultural Mexicano.
  • A las 13:00 horas, el mandatario mexicano sostendrá una reunión de trabajo con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. Este encuentro se llevará a cabo en la Casa Blanca.
  • Y a las 15:00 horas, López Obrador tendrá la reunión bilateral con el presidente estadounidense, Joe Biden en la Casa Blanca.

Por último, a las 16:45 horas está programado que se lleve a cabo la reunión trilateral, con la participación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el Jefe de la Casa Blanca, Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Dicho encuentro se llevará a cabo en la Casa Blanca.


Fuente:Milenio/All/Foto:Internet   

TAGS: andres, manuel, lopez, obrador, washington, cumbre, joe, biden, actividades, justin, trudeau

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados