AMLO encabeza desfile por el 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana 

Imagen relacionada a la nota

sábado 20 noviembre 2021 10:13 AM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este sábado 20 de noviembre, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, encabeza el desfile en conmemoración del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En la plancha del Zócalo capitalino se realizó una ceremonia para celebrar los ascensos y condecoraciones a militares y marinos; además de una representación histórica con siete de los pasajes más representativos de la Revolución Mexicana, además de un espacio musical revolucionario, con corridos, suertes charras, caballos bailadores y globos aerostáticos.

Durante la ceremonia, López Obrador entrego condecoraciones al general secretario Luis Cresencio Sandoval y al almirante secretario José Rafael Ojeda. 

El desfile contará con la participación de más de seis mil personas, más de dos mil caballos y 71 vehículos, así como carros temáticos y los usados en esa época; además de 15 aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

El presidente López Obrador estuvo acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller; la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar; la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; el canciller, Marcelo Ebrard; la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto; la secretaria de Educación, Delfina Gómez y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.


Fuente:Politico/All/Foto:Internet   

TAGS: desfile, revolucion, mexico, andres, manuel, lopez, obrador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados