'Mole Madre', famoso platillo del restaurante Pujol de Polanco desata polémica

Imagen relacionada a la nota

jueves 25 noviembre 2021 12:34 PM

Redactor : Luis Olan

Gran polémica se ha desatado en redes sociales por un famoso platillo llamado 'mole madre' que se sirve en el restaurante 'Pujol' de Polanco en la Ciudad de México.

El 'mole madre' consiste en dos círculos de salsa sin pollo: en la primera capa se sirve un mole negro recalentado durante años y encima una porción más pequeña, de mole recién hecho y colorado. Este se acompaña solo con una tortilla de maíz con hoja santa.

El restaurante 'Pujol', del chef mexicano Enrique Olvera, se posiciona en el número cinco de los Latin America’s 50 Best Restaurants, lista que reconoce a los mejores de Latinoamérica; además, desde octubre está en el lugar nueve de los mejores del mundo, según en The World’s 50 Best Restaurants 2021.

En este restaurante de Polanco, en la Ciudad de México, el ‘mole madre’ es uno de los siete platos en sus dos menús de degustación. En la primera opción se sirve un mole madre de dos mil 640 días de ‘añejamiento’; mientras que en el segundo es de dos mil 575 días, de acuerdo con la última actualización del menú de su página.

Lo puedes consumir en su menú degustación desde $3,332 pesos mexicanos.

Ante esto, usuarios de redes sociales han criticado el platillo pues afirman que no pagarían tanto por un mole 'viejo' y sin pollo. O algunos más dicen que el mole que preparan en su casa es mejor.

Fuente: EF/RRSS/laor/Foto:Especial

TAGS: Mole, Madre, Restaurante, Pujol, Polanco, Chef, Enrique, Olvera

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados