SSPC condena agresión a agente de tránsito; demandarán a conductor por el 'cachazo'

Imagen relacionada a la nota

jueves 25 noviembre 2021 1:21 PM

Redactor : Luis Olan

Con relación al video que circula en redes sociales sobre un agente de la Policía Estatal de Caminos (PEC) agredido en la esquina de Av. Paseo Usumacinta y Av. Ruiz Cortines, en la ciudad de Villahermosa, por parte de un conductor, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió un comunicado en donde condenó los hechos.

SSPC señaló que los policías viales trabajan siempre con apego a los derechos humanos de los ciudadanos; en todo tipo de situaciones, la seguridad de las personas es una prioridad.

Respecto a la agresión, se indica que un elemento de la Policía Estatal de Caminos desempeñaba sus labores y marcó el alto a un conductor por pasarse las boyas del retorno y portar vidrios polarizados. En la imagen del video se aprecia justo el momento en que el conductor no respeta las boyas.

Pese a cumplir con todos los protocolos para marcar la falta vial detectada, el agente de la PEC fue agredido físicamente y de manera sorpresiva y violenta por el conductor, quien sacó una pistola con la cual golpeó al uniformado.

El elemento vial fue valorado por personal de servicios médicos y está en proceso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) pro este hecho.

Fuente: SSPC/laor/Foto:Especial

TAGS: PEC, Tránsito, Agresión, Cachazo, Conductor, SSPC, Pistola

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados