Juez niega amparo a detenido por feminicidio de Abril Pérez, en CDMX

Imagen relacionada a la nota

viernes 26 noviembre 2021 4:19 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Un juez negó este viernes un amparo promovido por uno de los nueve detenidos por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón, el cual asegura que no se le ha permitido elegir una defensa particular.

Dicho recurso, que fue promovido por Rodolfo Daniel 'N' ante el Juzgado 14 de Distrito de Amparo en Materia Penal, ha impedido que dé inicio el juicio de este caso.

De acuerdo a versión pública del expediente, con número 793/2021, se notificó que se sobresee el juicio de amparo, es decir, que se suspende el proceso judicial por falta de pruebas o por otra causa.

La fecha de emisión del auto fue el 22 de noviembre y la publicación un día después, sin embargo, la notificación se actualizó hasta el día 25 de noviembre.

En tanto que Cynthia Martínez, abogada de Rodolfo Daniel 'N', señala que su cliente aún no es notificado de manera oficial.

'Esta notificación aún no ha sido entregada a mi representado y únicamente estamos esperando la notificación a efecto de tomar las acciones legales conducentes', dijo.

Añadió que interpondrá una revisión de la sentencia de amparo una vez que se las hagan llegar.

Fuente:Excelsior/All/Foto:Internet  

TAGS: juez, femicidio, abril, detenidos, amparo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados