Que no haya 'simulación' en el proceso de renovación de la sección 01 del SUTSET, pide planilla roja

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 26 noviembre 2021 6:28 PM

Redactor : María Albert Hdez

El candidato de la planilla roja a la dirigencia de la sección 01 del SUTSET, Samuel Izquierdo Torres convocó a que no haya simulación ni se permita que prevalezca la corrupción ante el proceso de cambio que atraviesa la organización.

En ese sentido, lanzó un llamado a dejar atrás las malas prácticas de anteriores administraciones y convocó a los sindicalizados a salir a votar con libertad el próximo 29 de noviembre.

Dijo que con una misma dirección se ha emprendido un proyecto con visión de unidad y rescate de la organización para juntos iniciar un "nuevo rumbo".

Al presentar a quienes confirmarán a las diferentes secretarías y comisiones que lo acompañarán en caso de resultar ganador comprometió que pugnará ante el ayuntamiento para que el incremento salarial vaya directo al salario base, independiente de las prestaciones, privilegiando el diálogo con las autoridades municipales y agotando todos los recursos para alcanzar buenas negociaciones salariales.

Izquierdo Torres, se comprometió a trabajar para que mejore la entrega de medicamentos por parte del ISSET y que en caso de no ser así sean subrogados para que puedan adquirirse en farmacias. 

Así también -prosiguió- convocaremos a las demás fuerzas sindicales en Centro para unir esfuerzos y hacer un frente común en defensa de los derechos laborales de los agremiados. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, SUTSET, Planilla, Roja

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados