Cambia de sede el sorteo del Servicio Militar Nacional en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota

viernes 26 noviembre 2021 8:16 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este domingo 28 de noviembre se realizará el sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 2003 y remisos en Tabasco, informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y de la Trigésima Zona Militar.

Los jóvenes que obtuvieron la cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, durante el presente año en los municipios de: Cárdenas, Centro y Macuspana, a que asistan al sorteo del Servicio Militar Nacional, que se llevará a cabo en las siguientes cabeceras municipales:

  • "Gran Salón Villahermosa" del Parque Tomas Garrido ubicado en Av. Paseo Tabasco con Av. Ruiz Cortines.
  •  Domo de la Unidad Deportiva "Domingo Colín", Cárdenas, Tabasco.
  • Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en Paseo Narciso Rovirosa, Macuspana, Tabasco.

El sorteo se realizará a las 8:00 horas.  Y deberán llevar la Cartilla de Identidad Militar, para que se les haga  la anotación, conforme al resultado del sorteo.

Asimismo, se hace del conocimiento a los jóvenes que se alistaron en los municipios de: Centla, Nacajuca, Teapa, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Paraíso, Tacotalpa y Jalapa del estado de Tabasco, así como Juárez, Reforma, Ixtapangajoya, Pichucalco, Ixtacomitán, Ostuacán, y Sunuapa, en el estado de Chiapas, que en sus juntas municipales de reclutamiento, no se realizará el Sorteo del Servicio Militar Nacional, y que cumplirán sus obligaciones militares, en situación de "a disponibilidad".

Para cualquier información favor de acudir a las juntas municipales de reclutamiento, en sus respectivas cabeceras o a las Comandancias de la 30/a. Zona Militar, 37/o. Batallón de Infantería (Villahermosa, Tabasco) y 57/0. Batallón de Infantería (Cárdenas, Tabasco).

Fuente:Comunicado/All/Foto:Internet 

TAGS: Servicio, Militar, Nacional, Sorteo, Tabasco 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados