Muere a los 41 años, Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitton

Imagen relacionada a la nota

domingo 28 noviembre 2021 2:08 PM

Redactor : Luis Olan

El conocido diseñador y productor de música Virgil Abloh, una de las figuras más revolucionarias de la industria del lujo y del streetwear en la última década a través de su firma Off White y como director creativo de la línea masculina Louis Vuitton, falleció de cáncer a los 41 años este domingo en Chicago.

El fallecimiento del creador, fue anunciado a través de su cuenta personal de Instagram, dejando en shock a la industria de la moda, ya que la enfermedad de Abloh no se había hecho pública hasta el momento de su muerte.

En un comunicado, se informa que Abloh fue diagnosticado en 2019 de 'una forma rara y agresiva de cáncer, el angiosarcoma cardíaco' y que desde entonces, se había sometido a varios tratamientos. 'A pesar de todo, su ética de trabajo, su curiosidad infinita y su optimismo nunca flaquearon'.

Desde el grupo LVMH, donde Abloh ejercía de diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton desde 2018 y que se había hecho con el 60% de Off White en julio de este año, también se emitió un comunicado lamentando el fallecimiento con una declaración del propietario del conglomerado del lujo, Bernard Arnault.

Fuente: El País/laor/Foto:Especial

TAGS: Diseñador, Louis, Vuitton, Virgil, Abloh, Muere, Cáncer

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados