'Spider-Man: No Way Home' provoca el colapso de plataformas de Cinépolis y Cinemex

Imagen relacionada a la nota

lunes 29 noviembre 2021 8:21 AM

Redactor : Luis Olan

La preventa de boletos para ‘Spider-Man: No Way Home’ comenzó desde el primer minuto del lunes 29 de noviembre. Y, a pesar de los preparativos, los sitios de Cinépolis y Cinemex sucumbieron ante el volumen de visitas.

Al parecer el número personas interesadas en comprar boletos para la nueva aventura de Tom Holland como el Hombre Araña es tan alto que los sitios colapsaron.

Mediante redes sociales, usuarios revelaron que ambas plataformas presentaron fallas, e incluso, les hizo el cobro a su tarjeta, pero no les dio los boletos.

La tercera entrega de la saga cinematográfica coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios continúa en manos de Jon Watts, director de ‘Spider-Man: De regreso a casa’ (2017) y ‘Spider-Man: Lejos de casa (2019)’. El largometraje cuenta con los regresos de Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Marisa Tomei (May Parker). Asimismo, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) tendrá un rol clave en esta nueva aventura que promete profundizar en las ramificaciones del multiverso.

Fuente: cinepremiere/laor/Foto:Especial

TAGS: Spiderman, Cinépolis, Cinemex, Boletos, Venta, Colapso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados