Plan de austeridad de AMLO acabará con borracheras y viajes de funcionarios

Imagen relacionada a la nota

sábado 14 julio 2018 10:15 PM

Redactor : Tannia Alcaraz

De acuerdo al El Universal, los viajes, y borracheras de funcionarios se acabará apenas arranque el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esto, como parte del programa de austeridad que pretende erradicar con el influyentismo de los servidores públicos.

Los 50 lineamientos generales para el combate a la corrupción y la política de austeridad republicana incluyen ordenamientos puntuales para apretar el cinturón a funcionarios, además tendrán la consigna de atender a los ciudadanos con respeto, sin groserías ni majaderías.

El diario ejemplifica que ningún servidor público podrá viajar al extranjero sin autorización del secretario y la partida correspondiente a ese viaje se limitará a lo indispensable. “Nadie podrá utilizar aviones ni helicópteros del gobierno".

"Se venderá esa flotilla. Los gastos de viáticos se limitarán a lo indispensable”, precisa el plan que echará a andar López Obrador el 1 de diciembre, cuando sea nombrado oficialmente Presidente de la República.

En dicho plan general de austeridad, que López Obrador presentó a sus diputados locales, alcaldes y gobernadores en una reunión privada, se estipula que sólo tendrán apoyo de chofer los secretarios y subsecretarios del gobierno federal.

Fuente: El Universal /jcav/ Foto: Notimex

TAGS: AMLO, plan, austeridad, funcionarios

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados