Galilea Montijo niega vínculo con Arturo Beltrán Leyva e Inés Gómez Mont (+Video)

Imagen relacionada a la nota

lunes 29 noviembre 2021 10:26 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La conductora Galilea Montijo explotó en llanto, después de los señalamientos que la vinculan con negocios ilegales con Inés Gómez Mont y su marido Víctor Álvarez Puga, y recientemente la supuesta relación sentimental con el fallecido narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

A través de su cuenta de Instagram, la titular del programa 'Hoy' aseguró estar cansada de las constantes difamaciones de las que ha sido objeto a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo.

'Siempre conduciéndome con un comportamiento profesional y ante todo de estricto cumplimiento a nuestras leyes. Esto y mucho trabajo me han permitido salir adelante en un entorno complejo, con gran orgullo he sacado a mis padres y mis hermanos', expresó la también actriz.

'Ahora, además, tengo una familia que cuidar y proteger y un lugar en este medio. Me han dolido demasiadas difamaciones a lo largo de mi carrera y por supuesto que me seguirá doliendo. Me duele que esto afecte a mi esposo', añadió.

Sobre el tema de su marido, Fernando Reina, negó que este sea suplente del diputado Tonatiuh González en el Congreso de la Ciudad de México, al tiempo de pedir que 'paren' los ataques contra su familia.

Sobre su amiga Inés Gómez Mont, Montijo rechazó que tenga una relación indebida 'y mucho menos de negocios con la familia Gómez Puga'.

'No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez. Pido y de verdad les suplico: ya párenle a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. Ya no entraré en nada de este tema, ni de ningún tema relacionado a cualquier escándalo, espero lo entiendan ustedes y también los compañeros de la prensa y también lo respeten', manifestó.

Finalmente, dijo que emprenderá acciones legales por los ataque en su contra y resaltó que no volverá a hablar de los temas que la vinculan con Gómez Mont y con el narcotráfico.

Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet  

TAGS: galilea, montijo,vínculo, arturo, beltrán, leyva,inés,gómez,mont 

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados