Continúan recabando firmas para 'ratificación' de mandato

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 30 noviembre 2021 10:53 AM

Redactor : María Albert Hdez

Bajo el nombre de 'ratificación', ciudadanos siguen promoviendo la consulta popular para la revocación de mandato presidencial a través de módulos para la recabación de firmas. 

Hugo Bautista Gerónimo, encargado de la mesa ubicada en Plaza de Armas, señaló que este mismo ejercicio se repite en los parques Juárez, La Paz y La Mano para lograr el 3 por ciento del padrón electoral, como lo solicitó el Instituto Nacional Electoral.

Fue en noviembre cuando comenzó la petición de firmas y el 15 de diciembre vence el plazo para que quienes así lo deseen puedan acudir a estampar su rúbrica, por lo que convocó a los tabasqueños a participar.

Aclaró que no son precisamente militantes de MORENA quiénes recolectan las firmas, sino gente de la sociedad civil, esto a pesar de que en el lugar se entrega propaganda en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sólo en el municipio de Centro la meta es conseguir 13 mil 755 firmas y hasta el momento se obtuvieron ya 8 mil 700. Sin embargo, a nivel nacional Tabasco es uno de los estados que más ha aportado a este proceso. 

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Firmas, Plaza, Armas

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados