Adele anuncia residencia en Las Vegas con 24 fechas confirmadas

Imagen relacionada a la nota

martes 30 noviembre 2021 4:49 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Después de varios años de ausencia la cantante Adele regresó pisando fuerte a los escenarios y triunfando como nunca, pues a pocas semanas del estreno de su más reciente álbum 30 sigue cosechando éxitos y recientemente se anunció que tendrá una residencia en el Hotel Caesars Palace del Coliseo de Las Vegas.

Esta serie de conciertos comenzarán a partir del viernes 21 de enero de 2022 y finalizarán el 16 abril.

La intérprete de Hello ofrecerá un total de 24 shows, dos cada fin de semana.

La propia cantante dio la noticia por medio de su cuenta personal de Twitter en donde compartió también algunas fotografías: “Nos vemos en el Caesars en Vegas”, escribió.

  Asimismo, la cantante tiene más planes de presentarse en vivo, pues ya ha anunciado fechas en el Hyde Park de Londres y su especial One Night Only, filmado en el Observatorio Griffith en Los Ángeles. 

Cabe mencionar que Adele se une a grandes estrellas que también han tenido este tipo de presentaciones como Celine Dion, Mariah Carey, Britney Spears, Lady Gaga, Elton John, Bruno Mars y los Backstreet Boys.

A partir del 7 de diciembre comenzará la venta para poder adquirir boletos de Adele en el Hotel Caesars Palace del Coliseo de Las Vegas y se podrán comprar a través del sitio oficial de Ticketmaster Verified Fan.

30 es el cuarto disco de estudio de Adele y desde que se lanzó el 19 de noviembre, lleva más de 261 mil copias vendidas, hasta el momento, por lo que es ya el álbum más comercializado durante el año 2021 en el Reino Unido.

Fuente:Laftan/All/Foto:Internet 

TAGS: adele, vegas, conciertos, vivir, shows

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados