Carlos Bonavides le pide trabajo a Diego Luna

Imagen relacionada a la nota

miércoles 1 diciembre 2021 6:54 AM

Redactor : Luis Olan

El actor Carlos Bonavides reveló que desea trabajar de nuevo con Diego Luna, con quien compartió créditos en la telenovela 'El Premio Mayor' en los años noventa.

'No he podido contactarlo pero aprovecho este medio para pedirle trabajo a Diego Luna. Quiero trabajar con él y que se olvide de los chismes que un día le llegaron y que lo molestaron, yo jamás dije nada', confesó el actor para el programa 'Venga la Alegría' después de ser cuestionado sobre la polémica que hubo entre los dos.

'Le mando todos mis respetos, todo mi reconocimiento y ojalá en alguna de tus producciones tenga yo el honor de participar con él', agregó el famoso.

 Hace unos meses salió Bonavides a aclarar los rumores que había entre él y Luna, quien en ese entonces era un adolescente que comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas. Carlos dio a conocer que le llegó información falsa a Diego, pues el actor le había confesado al intérprete de Huicho Domínguez que no quería seguir haciendo ese tipo de programas.

“Él se enojó, dijo que no le hacía caso a viejos borrachos, entonces pensé: ‘A lo mejor alguien le inventó cosas’, pero yo nunca revelé nada porque yo lo admiro mucho, lo respeto y lo quiero”, expresó el artista.

Fuente: Infobae/laor/Foto:Especial

TAGS: Carlos, Bonavides, Diego, Luna, Trabajo, Actor

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados