'Decidí darle una segunda oportunidad': Ainara habla sobre liberación de YosStop

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 diciembre 2021 11:20 AM

Redactor : Luis Olan

La joven Ainara Suárez, víctima de violación, aseguró que decidió darle una segunda oportunidad a la youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como 'YosStop', algo que no sucederá con los jóvenes que la violentaron.

'A ninguno le aceptaré una disculpa porque lo que me hicieron no se puede perdonar, en el caso de Yosseline, después de pensarlo mucho y de platicarlo, decidí darle una segunda oportunidad, que no volviera a hablar de mí, de mi familia ni de mi caso y con una orden de restricción para no contactar ni acercarse ni a mí ni a mi familia'.

La condición que le puso Ainara a la youtuber es que le ofrezca una disculpa pública y si hace manifestaciones sobre su experiencia personal en la cárcel, aclarar que lo que vivió fue consecuencia de sus actos.

Tras llegar a un acuerdo reparatorio con la influencer, quien tendrá que tomar curos pedagógicos de tratamiento a las víctimas, un aprendizaje que deberá compartir con sus casi 6 millones de suscriptores de JustYoss, su canal de YouTube, Suárez de 19 años confía en que Yosseline Hoffman cambie.

Este martes, la youtuber ‘YosStop’ quien ventiló el video de la agresión sexual de la joven, abandonó el penal de Santa Marta Acatitla tras cinco meses de estar en prisión.

Fuente: Expansión/laor/Foto:Especial

 

TAGS: YosStop, Ainara, Suárez, Yosseline, Hoffman, Disculpa, Violación

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados