Fuerzas federales realizan intenso operativo en Guadalajara

Imagen relacionada a la nota

jueves 2 diciembre 2021 3:31 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Un intenso operativo encabezado por elementos de la Secretaría de la Marina Armada (Semar) se registró este jueves en una zona de casa habitación del municipio de Guadalajara, Jalisco.

La fuerte movilización inició alrededor de las 6:00 horas de este 2 de diciembre, al interior de una finca ubicada en la colonia Jardines Alcalde, donde se pudo ver a diversos elementos de la Semar, Guardia Nacional y Sedena, a pie y a bordo de vehículos oficiales.

Asimismo, se registró la presencia de dos helicópteros artillados que sobrevolaron a baja altura en la zona para custodiar a los uniformados fuertemente armados.

De manera extraoficial se sabe que el operativo se realizó para llevar a cabo la búsqueda de miembros del crimen organizado, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado más información.

Vecinos de la zona captaron imágenes y videos del fuerte dispositivo que se extendió en las calles Sebastián Allende, Esteban Baca Calderón y Félix Palavicini, donde los uniformados piden a las personas que no se acerquen y que no graben con sus celulares.


Fuente:24-Horas/All/Foto:Internet   

TAGS: fuerzas, armadas, guadalajara, jalisco, semar

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados