Viva Aerobus recibe llamado de atención de la Profeco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 2 diciembre 2021 10:41 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió alerta sobre la empresa Viva Aerobus por cobro de equipaje de mano, ya que no incluyen en las tarifas el derecho de transportar dicho equipaje y establece cargos adicionales.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se puede leer lo siguiente: 'La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) impuso la medida precautoria consistente en la emisión de una ALERTA respecto de la proveedora denominada Aeroenlaces Nacionales, S.A. de C.V., con nombre comercial VIVA AEROBUS'.

En el documento se recomienda a la población que utiliza este servicio que se informe y valore en riesgo de establecer relaciones comerciales con esta aerolínea.

Ricardo Sheffield Padilla,el titular de la Profeco, destacó haberse reunido con las tres líneas aéreas que operan en el país: Viva Aerobus, Volaris y Aeroméxico, con la intención de remarcarles la importancia de apegarse a las leyes mexicanas.

'Cualquier tarifa aérea debe de incluir por lo menos una pieza de equipaje de mano, una pieza de menos de 10 kilos que podamos subir a bordo, y ponerla arriba de nuestro asiento', añadió.

Fuente:abcnoticias/All/Foto:Internet  
 

TAGS: viva, aerobus, profeco, alerta, pieza, equipaje, mano

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados