Temperatura máxima de 30°C se prevé este viernes en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

viernes 3 diciembre 2021 6:13 AM

Redactor : Luis Olan

Para el día de hoy, canales de baja presión sobre el sureste de México y Península de Yucatán, en interacción con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México mantendrán las condiciones para lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo y chubascos en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán. 

Asimismo, persistirá el ambiente frío con heladas al amanecer sobre zonas altas del noroeste, norte y centro del país y viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. 

En el resto del país, un sistema anticiclónico generará cielo despejado, ambiente seco, temperaturas cálidas durante la tarde, y en interacción con una línea seca, rachas de viento fuerte en el noreste de México.

Respecto al estado de Tabasco, este viernes 3 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo despejado y baja probabilidad de lluvias.  

Ambiente frío con bancos de niebla en sierras de la región. Viento del este y sureste de 20 a 40 km/h. La temperatura máxima será de 30°C y la mínima de 20°C.

Fuente: Conagua/laor/Foto: Especial

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Clima Lluvias, Calor, Temperatura, Conagua

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados