Biby Gaytán regresa a la televisión al lado de Juan Osorio, en Televisa

Imagen relacionada a la nota

viernes 3 diciembre 2021 8:19 AM

Redactor : Luis Olan

El regreso de Biby Gaytán a la televisión es casi un hecho y será bajo el resguardo de Juan Osorio, donde interpretará a uno de los personajes más icónicos en la carrera de María Victoria.

Se trata del personaje de ‘Inocencia’, el cual María Victoria hizo famoso en la película ‘La Criada Bien Criada’, de 1970 y que en 1972 se llevó a la pantalla chica como telenovela.

En una entrevista que el productor otorgó a los medios comentó que ya está casi todo listo para hacer la presentación oficial de la serie que protagonizará la ex timbiriche.

“Biby está ya casi adentro, vamos a hacer la que ahora se llama, ‘Despacito, Muy Despacito’, es la serie de ‘La Criada Bien Criada’, Bibi va a ser la protagonista, y la verdad es que estoy encantado con ella de haber trabajado con ella el piloto”, dijo Juan Osorio.

Osorio destacó que hizo una gran mancuerna con Eduardo Capetillo, quien en todo momento estuvo al pendiente de su esposa, del guión y de cómo se desenvolvía frente a las cámaras para interpretar el personaje.

Fuente: ElImparcial/LB/laor/Foto:Especial

TAGS: Biby, Gaytán, Juan, Osorio, Televisa, Inocencia

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados