Clases presenciales sí, pero escalonadas, dice Asociación de Padres de Familia

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 3 diciembre 2021 11:57 AM

Redactor : María Albert Hdez

El presidente de la Asociación de Padres de Familia, Freddy Lanestosa Contreras, dijo que si bien todavía hay escuelas que enfrentan diversas carencias que impiden que puedan recibir a los estudiantes, en general existen las condiciones para que se retomen clases presenciales en todo el estado.

Sin embargo, sostuvo que es necesario que se respete el acuerdo que se estableció con la Secretaría de Educación para que esto sea de manera escalonada, es decir, que se atiendan a determinados grupos un día y al siguiente los otros, para evitar que todos los niños vayan al mismo tiempo.

Ante el paso del estado a semáforo verde de COVID-19, señaló que coincide en que los casos positivos han ido a la baja, algo que también se refleja en el sector educativo, aunque eso no quiere decir que se pueda bajar la guardia.

Añadió que es cierto que la variante Ómicron causa alerta, pero “es más importante prevenir” y apoyar a las autoridades enseñando a los alumnos a protegerse para que puedan ir retomando sus actividades escolares de forma paulatina hasta llegar al 100 por ciento.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Clases, Presenciales, Padres

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados