Ayuntamiento inaugurará 'Nochebuena en Centro' este 7 de diciembre

Imagen relacionada a la nota

viernes 3 diciembre 2021 4:43 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

El Ayuntamiento de Centro, informó que el próximo 7 de diciembre a las 7 de la noche, inaugurará 'Nochebuena en Centro', donde iluminará las avenidas y calles de la ciudad de Villahermosa, que estará hasta el 6 de enero de 2022; asimismo, incluye 20 nacimientos de diferentes instituciones y dependencias.

Además, se inaugurarán 2 nacimientos, uno ubicado en el parque Manuel Mestre Ghigliazza, que está a cargo de artesanos tabasqueños, y el segundo, en el Parque de la Revolución, hecho por artistas de Tamulté de las Sabanas.

De acuerdo a un comunicado, Yolanda Osuna Huerta, alcaldesa de Centro, explicó que 'Nochebuena en Centro', contará con una amplia programación de actividades, tanto en el Parque Tabasco, en el Teatro al Aire Libre del Parque La Choca, en el Centro Cultural Villahermosa y en el Andador Cultural 'Manuel Sánchez Mármol'.

Igualmente, comprenderá la realización de 'Villa de la Esperanza en Centro', en el Parque Tabasco Dora María, donde habrá 224 comerciantes de diferentes giros, ofreciendo diversos productos de la temporada, así como juegos mecánicos, espectáculos y artesanías, en un horario de 15:00 a 22:00 horas.

Y en el Teatro al Aire Libre se presentará la Pastorela de la Compañía de Danza Folklórica y la Marimba Lira de la ciudad de Villahermosa. Además, se apreciará la 'Tertulia navideña' con dos actuaciones de lujo: la presentación del tenor Héctor Palacio y el Ensamble de flauta, de Tomás Herrera.

Cabe mencionar que para las actividades de 'Nochebuena en Centro',  se tiene que cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias con un aforo del 75%, así como mantener la sana distancia y el uso obligatorio de gel antibacterial y cubrebocas.


Fuente:Comunicado/All/Foto:Internet 

TAGS: ayuntamiento, centro, nochebuena, festivales

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados