Italiano intenta vacunarse contra COVID-19 con un falso brazo de silicona

Imagen relacionada a la nota

viernes 3 diciembre 2021 10:05 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Este viernes las autoridades de Italia, informaron que un sujeto de 50 años de la región de Piamonte, que quería obtener el pasaporte anticovid sin vacunarse, intentó sin éxito que le inyectaran la vacuna en un falso brazo de silicona. 

'El caso roza el ridículo, si no fuera porque estamos hablando de un gesto de enorme gravedad, inaceptable ante el sacrificio que la pandemia está haciendo pagar a toda nuestra comunidad, en términos de vidas humanas y costos sociales y económicos', lamentó en Facebook el presidente de la región de Piamonte (noroeste), Alberto Cirio.

El hombre en cuestión se presentó el jueves por la noche en un centro de vacunas de la ciudad de Biella, en el Piamonte, con la idea de engañar a los trabajadores sanitarios.

La prótesis estaba muy bien hecha, pero el color y la sensación al tacto despertaron inmediatamente las sospechas de la enfermera encargada de administrarle la vacuna, quien le pidió que se quitara la camisa, descubriendo así su subterfugio.

Luego le pidió a la enfermera que actuara como si no hubiera visto nada, lo que ella se negó a hacer por lo que avisó a sus colegas que se quedaron atónitos.

Fuente:Milenio/All/Foto:Internet

TAGS: italia, pasaporte, coronavirus, vacuna, brazo, silicona, falso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados