Clausuran obra en el Fraccionamiento Guadalupe, el terreno es del Estado

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 17 julio 2018 2:28 PM

Redactor : Heber Alejo

Del Gobierno del Estado es el predio ubicado en el Fraccionamiento Guadalupe a un costado del velódromo de la Ciudad Deportiva donde los vecinos pretendían construir un camino, dio a conocer la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, sin embargo, también aseveró que no tienen los permisos para realizar esta obra.

De igual forma dio a conocer que al parecer la unidad jurídica del ayuntamiento de Centro interpuso una demanda por esta obra y por el momento está detenida. Expuso que a raíz de todo esto la delegada y los vecinos interesados han estado tramitando los permisos correspondientes para poder continuar.

Aseguró que los vecinos inconformes con este camino que se está construyendo denuncian que por la noche los trabajadores retoman las labores, por lo que ya se le pidió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) patrulle la zona, pues la obra está clausurada.

Por último externó que no es el único lugar donde tienen este tipo de problemas, pues hay otros fraccionamientos donde los habitantes quieren colocar portones, pero no cuentan con los permisos que se requieren.

TAGS: Centro, Tabasco, Fraccionamiento Guadalupe, obra clausurada

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados