¡PRD ya no tiene ni para la renta! Dejaría sede estatal por falta de recursos

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 17 julio 2018 3:17 PM

Redactor : María Albert Hdez

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, José de la Cruz Rueda Hernández ventiló que se analiza abandonar la sede estatal ubicada en la avenida Gregorio Méndez Magaña, debido a que por la pérdida de prerrogativas ya no habría dinero para pagar la renta del edificio.

El sol azteca sufrió su peor derrota el pasado 1 de julio, cuando no ganó ninguna alcaldía ni diputación de mayoría relativa, además de que el ganador de la elección de gobernador, Adán Augusto López Hernández, le sacó una ventaja de más de medio millón de votos a su candidato, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

Por esta razón las prerrogativas, que hasta este año eran de 20 millones de pesos anuales, se van a reducir porque no se alcanzó un buen porcentaje de votos, además de que tampoco se contará con aportaciones de funcionarios ni representantes populares.

Al inmueble en cuestión el PRD llegó en 2003 y por cuyo inmueble paga una renta superior a los 116 mil pesos mensuales.

En ese sentido, consideró que seguir en esa sede representa un gasto oneroso que es necesario replantear pues incluso se podría usar la casa de algún militante, como se hizo en los inicios del partido.

TAGS: Tabasco, PRD, Sede, Edificio, Renta

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados