Aún se investiga caso PREPET, aclara contraloría del IEPCT

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 17 julio 2018 3:46 PM

Redactor : María Albert Hdez

Luego de que el consejero electoral Víctor Humberto Mejía Naranjo aseguró que la Contraloría Interna sobreseyó la denuncia por el resultado del primer simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Tabasco (PREPET), el titular del área, Miguel Armando Vélez Téllez sostuvo que el procedimiento sigue su curso.

“La mayoría de los partidos se desistieron, incluso también el candidato independiente, pero aún queda un partido que no lo hizo, el PRI; nosotros tenemos que seguir con este proceso y vamos a agotarlo”, expuso al tiempo de mencionar que probablemente en el transcurso de esta semana quede concluido y los consejeros involucrados por fin sean llamados a rendir su declaración de lo ocurrido.

Indicó que dados los resultados de la elección de gobernador y que la Comisión Temporal PREPET dio como ganador a Adán Augusto López Hernández, se está haciendo un comparativo con el PREP de otros estados.

Apuntó que personal del Comité Técnico Asesor acudió ya a declarar y no se ha encontrado nada que pudiera indicar alguna irregularidad o inclinación por uno u otro candidato, más allá de ensayos previos a los comicios.

Vélez Téllez, refirió que los propios consejeros que integran la comisión solicitaron una prórroga para acudir a comparecer excusando la proximidad de las elecciones, “y mientras ellos no presenten sus alegatos o pruebas no se puede dar por terminado el caso“.

TAGS: Villahermosa, PREPET, Contraloría, IEPCT

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados