Ayuntamiento de Aguascalientes clausura el estadio de Necaxa

Imagen relacionada a la nota

miércoles 19 enero 2022 2:15 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Luego de haber jugado con público el partido entre Necaxa y Rayados de Monterrey, por la jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX, el Ayuntamiento de Aguascalientes ha multado y clausurado al Estadio Victoria.

El Ayuntamiento de Aguascalientes ha multado y clausurado por 15 días el Estadio Victoria de Necaxa, ya que no tenían permitido jugar con público ante Rayados, según el director de reglamentos del municipio de Aguascalientes, David Ángeles Castañeda.

La multa por parte del Ayuntamiento para el equipo es equivalente a 120 mil pesos luego de no acatar los lineamientos tras nuevas medidas que había anunciado el gobierno para intentar combatir los contagios de Covid-19..

"Lo sentimos como un tipo de rebeldía el tema del que se haya hecho el juego de futbol este viernes, porque ya estaba el decreto, ya tenían conocimiento de que no debería de haber espectáculos públicos, entonces obviamente que sí, en el tema de espectáculos, todos están cancelados. La multa va a ser de 120 mil pesos”, aseveró Ángeles Castañeda.

En caso de pagar la multa, esta suspensión afecta a Necaxa Femenil, que no podrá jugar su siguiente encuentro ante Pumas.

Fuente: ESPN/RMB/Foto: Getty

TAGS: Necaxa, coronavirus, mx, 2021, estadio, victoria, clausurado

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados