Pedirán transportistas apoyo a SEMOVI ante impacto por reducción de aforo en unidades

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 20 enero 2022 11:32 AM

Redactor : Vanesa Lara

Debido a la afectación que han tenido desde que inició la pandemia del COVID-19, transportistas de Tabasco solicitarán a la Secretaría de Movilidad que les brinde apoyo económico para poder continuar operando.

En entrevista, el líder de la Federación de Transportistas de Rutas Suburbanas y Foráneas del Estado, Israel Trujillo de Dios sostuvo que la reciente reducción del 50 por ciento en el aforo de las unidades de transporte público, es otro golpe a la economía de concesionarios y conductores.

'Cada día la situación económica del transportista se pone tan difícil, tan precaria, el transportista ahorita no hay como levantarlo, yo creo que aquí es donde debe entrar el gobierno con el apoyo como lo dice la ley', resaltó.

Por último, Trujillo de Dios exhortó a usuarios y conductores del transporte público a que respeten las restricciones, debido a que se han dado casos en los que se rebasa el cupo por personas desesperadas por llegar a sus viviendas o centros de trabajo, debido a la falta de unidades.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, transportistas, apoyo, económico, SEMOVI, coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados