Continuación de serie de Luis Miguel áun no está confirmada

Imagen relacionada a la nota

martes 17 julio 2018 7:09 PM

Redactor : Ricardo Alonso

Carla González Vargas, productora de Luis Miguel, la serie, declaró este martes que la segunda temporada de la producción "aún no es un hecho", luego de que el realizador Gustavo Saldaña lo afirmara.

“La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas en que comenzará a filmarse, hasta cuántos capítulos tendrá y cuándo estrenaremos, eso es mentira, aún no hay confirmación de una nueva temporada, nada de eso es cierto”, explicó González Vargas.

González Vargas, quien estuvo a cargo de la supervisión del desarrollo de la serie, afirmó que aún están en pláticas con Netflix.

 “No tenemos aún los guiones escritos, estamos en investigación porque la primera requirió muchos meses y, si en un futuro nos aprueban la segunda temporada, querríamos tener ya avanzado esta etapa de preproducción”, señaló.

"Creo que habrá un antes y un después en la televisión después de esta serie. Sé que una segunda parte será igual de rica en historia y personajes que la primera temporada", aseguró la también cineasta.

Fuente: Radiofórmula/rag/Foto:Archivo

TAGS: Continuación, serie, Luis Miguel, áun, confirmada

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados