SSA busca "tapar"sus deficiencias con el supuesto robo de medicamentos: Activista

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 18 julio 2018 10:45 AM

Redactor : Vanesa Lara

El presidente de la Fundación "Ángeles del Mago Chong Tall", Raúl Torres Fócil consideró que el hecho de que el gobernador Arturo Núñez y la Secretaría de Salud confirmaran que existe robo de medicamentos del sector, y que son vendidos en farmacias privadas, no es más que un pretexto para justificar las deficiencias que han existido a lo largo de la actual administración.

Indicó que los únicos responsables de este problema son las autoridades de la SSA, resaltando que desde hace 3 años la fundación a su cargo ha señalado que existe un problema de falta de medicamentos y equipos para atender a niños con cáncer, y lamentablemente la situación no mejora.

El activista finalmente dijo esperar que la Secretaría de Salud haga las investigaciones necesarias para sancionar a quienes resulten responsables del robo de fármacos, debido a que es un delito grave.

Cabe mencionar que recientemente la dirección de protección contra Riesgos sanitarios de la Secretaría de Salud, reveló que al menos en 10 farmacias privadas existe la venta de medicamentos que deberían estar en hospitales y centros de salud.

TAGS: Villahermosa, Mago Chong Tall, medicamentos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados