Manchester United enfrentará al equipo América sin sus figuras

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 julio 2018 10:51 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

El Manchester United enfrentará este jueves por la noche en la Universidad de Phoenix, a las Águilas del América en el inicio de su gira por Estados Unidos, sin embargo no podrá empezarla de la mejor manera, pues tendrá la ausencia de sus grandes figuras, por diferentes motivos.

Por parte de sus jugadores que participaron en la Copa del Mundo de Rusia, no podrán ver acción David De Gea, el defensa sueco Victor Lindelöf, el argentino Marco Rojo, los mediocampistas Nemanja Matic, Ashley Young, Marouane Fellaini y el flamante campeón del mundo con Francia Paul Pogba.

Por si esto no fuera suficiente para los Red Devil, tampoco podrán contar con Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Marcus Rashford que también participaron en el Mundial y que tendrán unos días de descanso tras la justa veraniega.

En cuanto a la situación del chileno Alexis Sánchez, quien entre 2012 y 2014 cometió un fraude de un millón de dólares a la Hacienda española, incluso recibió 16 meses de prisión y una multa de 600 mil dólares. Las leyes del país niegan el acceso a suelo americano a personas en situaciones similares, por lo que no pudo ingresar a la unión americana.

Jueves 19  América vs Manchester United
Estadio: Universidad de Phoenix
Horario: 9:00 p.m. hora del centro

Fuente: Futbol Total/RRC/Foto: Internet

 

 

TAGS: Mancester United, America, Futbol Internacional

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados