Anuncian foro OGEP Oil & Gas Procura, se realizará del 22 al 24 de octubre.

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

miércoles 18 julio 2018 10:53 AM

Redactor : María Albert Hdez

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) realizó el lanzamiento oficial del 7mo Foro Petrolero OGEP Oil & Gas Procura 2018 que se realizará del 22 al 24 de octubre en Villahermosa, en el Centro de Convenciones.

 El presidente del organismo Ricardo Castellanos Martínez de Castro dijo que este evento llega a su séptima versión siendo el líder para la industria del sector energético en sureste mexicano.

Añadió que será una plataforma única para las 27 nuevas operadoras de la Reforma Energética que operarán desde Tabasco para buscar y mostrar soluciones en toda la cadena de suministro, y a los más de 7 mil profesionales técnicos, responsables de proyectos offshore en el sureste mexicano.

Dijo que participarán 180 marcas especializadas  y se esperan 600 reuniones de negocio; de igual manera están confirmadas las asistencias de las representaciones comerciales de Canadá, Estados Unidos y Colombia.

Por su parte, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Jorge Pérez Saldaña, puntualizó que en la capital del estado se cuenta con 4 mil habitaciones disponibles.

Indicó que se busca que los asistentes no solo participen en el foro, sino que acudan con agencias de viajes y visiten las rutas turísticas, como la del Agua al Chocolate.

 

TAGS: Tabasco, Coparmex, Foro

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados