Basquetbolistas arremeten contra los Raptors por intercambiar a Demar DeRozan

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 julio 2018 2:05 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

La llegada de Kawhi Leonard a los Raptors ha sido la noticia de mayor importancia en el mundo de la NBA, sin embargo, los Raptors de Toronto han sido señalados de forma crítica por el gremio de basquetbolistas por ceder a cambio a los Spurs de San Antonio los derechos de Demar DeRozan.

El primero en hacer sentir su parecer fue Lou Williams con un tweet contra la gerencia canadiense. “No, ellos no le vieron la cara de esa forma”, se lee en su cuenta de Twitter. Sin embargo, además agregó: “Me duele, él dio alma y corazón al equipo y a la ciudad. Fue leal y lo apuñalaron por la espalda”.

Isaiah Thomas, nuevo jugador de los Nuggets, fue más corto y certero al respecto. “Lealtad es sólo una palabra en este deporte”, publicó en sus red social.

Anthony Morrow no se guardó nada y descargó un fuerte mensaje a la gerencia de los Raptors; "Buena suerte a los Raptors en la agencia libre, ninguna superestrella querrá jugar con una organización mentirosa".

El mismo basquetbolista involucrado en el ojo del huracán, Demar DeRozan, se dio el tiempo de dejar un mensaje simbólico en su cuenta de Instagram: "No hay lealtad en este juego, te venden rápido por recibir casi nada a cambio", publicó el californiano en Instagram Stories.

FUENTE: redacción/Foto: Raptors Republic

TAGS: Demar Derozan, Raptors, Toronto, NBA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados