Con carente bateo oportuno, Olmecas pierde serie ante Acereros

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 julio 2018 10:22 PM

Redactor : Raúl Muñoz Barragán

Ineficiencia en la caja de bateo con gente embasada provocó que Olmecas de Tabasco sucumbiera 2-1 ante los Acereros de Monclova, quienes se apoderaron de la serie en el Parque Centenario del 27 de Febrero este miércoles.

Al igual que en el primero de la serie, fueron dos carreras en el cuarto inning los que decidieron el rumbo del partido a favor de los Acereros. Con un Jesse Castillo que se instaló en tercera por pisa y corre, el ex ligamayorista Erick Aybar logró impulsar la carrera en los spikes del previamente mencionado con imparable al jardín izquierdo; seguido de ésto, Rodolfo Amador impactó hit al derecho y trajo al mismo Aybar a home para la segunda anotación por los del Acero.

Rolando Valdez, como uno de los mejores lanzadores del país, se proclamó con el triunfo habiendo trabajado fantásticos seis rollos de ocho hits y tres ponches. Por el contrario, Francisco Rodríguez rozó una "Salida de calidad", pero cargó con el revés, y es que el olmeca laboró ocho capítulos de dos carreras, seis imparables y cinco chocolates. Josh Lueke (7) consiguió el salvamento para liderar este mismo departamento en toda la liga.

Acereros consigue embolsarse su quinta serie en la temporada de verano Alfredo Harp Helú 2018 de Liga Mexicana de Béisbol y busca sellarla con barrida mañana jueves con Wilmer Rios en el cerrito, mientras Olmecas querrá defender la tierra con Alejandro Astorga (1-0) en la lomita. El tercero de la serie interzonas comienza a las 20:00 horas y lo podrás escuchar por XEVA 91.7 FM.

TAGS: olmecas, LMB, Acereros Monclova, béisbol

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados