Arrestan a seis sujetos por robo y lesiones en Huimanguillo y Macuspana

Imagen relacionada a la nota

miércoles 18 julio 2018 10:39 PM

Redactor : Ricardo Alonso

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el aseguramiento de seis presuntos responsables de distintos delitos, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para ser juzgados conforme a la Ley.

La Policía de Investigación implementó un operativo para la localización y aseguramiento de Jesús "N", en las inmediaciones de la avenida Juventud del municipio de Huimanguillo. 

El detenido se encuentra relacionado en la causa penal 57/2018 por el delito de robo de vehículo con violencia, cometido en agravio de una persona de sexo masculino. 

En el mismo municipio fue asegurado Heriberto "N" por robo con violencia, el cual se encuentra establecido en la causa penal 10/2017, siendo asegurado en el poblado C-31. 

Por otra parte, agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Armando "N" y Fredy "N, la cual se deriva de la causa penal 1065/2017, por el delito de robo a casa-habitación con violencia. Ambos se encuentran en calidad de internos en el Centro de Reinserción Social de Macuspana, y quedaron a disposición del Juzgado de Control de la Región Judicial Uno. 

De igual forma, agentes ministeriales aseguraron a Tomás "N", quien esta relacionado en los delitos de lesiones culposas y daños culposos que se derivan del expediente penal 79/2011, en hechos cometidos en agravio de una persona de sexo femenino y un menor de edad. 

Finalmente, Richard "N" fue aprehendido por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, siendo puesto a disposición de la autoridad que lo reclama en el municipio de Huimanguillo. 

Fuente: FGE/rag/Foto:Archivo

TAGS: Arrestan, seis, sujetos, robo, lesiones, Huimanguillo, Macuspana

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados