Bandera de México ya ondea en Barranquilla para los JCC (+video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 julio 2018 7:48 AM

Redactor : Luis Olan

La bandera de México ya ondea en Barranquilla, donde la delegación tricolor se dijo lista para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En la ceremonia de izamiento de bandera estuvieron presentes, además de varios atletas nacionales, Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano; y María José Alcalá, Jefa de Misión.

Tras la ceremonia, Carlos Padilla habló sobre las aspiraciones de la delegación mexicana para la justa y aseguró que pelearán por el primer lugar del medallero. "La idea es estar en el Top 3, pero con la mira en el primer lugar.

Tenemos muchas aspiraciones en Halterofilia, a pesar de que Colombia es una gran potencia, creo que para esta justa la selección femenil hará una gran participación", explicó el directivo al diario Marca.

Por su parte, el clavadista mexicano Jahir Ocampo aseguró sentirse orgulloso de estar en esta justa, además de estar listo para su presentación el jueves 19 de julio en el trampolín de un metro. "Emotivo y contento porque está reunida toda la delegación. Se siente padre ver ondear la bandera y cantar el himno... ¡ya empezó esta fiesta! esperamos dar los mejores resultados para México". 

Fuente: Marca/laor/Foto:Conade

TAGS: Barranquilla, México, Juegos, Centroamericanos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados