Se ampara Beltrones para evitar ser detenido

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 julio 2018 8:12 AM

Redactor : Juan Carlos Arias

Manlio Fabio Beltrones, exdiriegnte nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), interpuso un juicio de amparo contra una eventual orden de aprehensión que soliciten las autoridades de Chihuahua en su contra.

Esto, derivado de las investigaciones que realizan por el desvío de recursos registrado durante la administración del priista César Duarte, el cual quedó radicado en el expediente 628/2018.

Sin embargo, la juez María Dolores Núñez Solorio, titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, aun no admite la demanda del exgobernador de Sonora, a quien le dio un plazo de cinco días para que especifique el acto que por esta vía reclama a las autoridades que señala como responsables.

De acuerdo a la juez el promovente no precisó qué acto le atribuye a cada una de las autoridades que señaló en el escrito, ello, en virtud que señala como autoridades responsables entre otras a jueces de control del Sistema Procesal Penal Acusatorio en el estado de Chihuahua, quienes dada su naturaleza no tienen facultades para integrar carpetas de investigación y/o averiguación previa.

Fuente: MVS Noticias /jcav/ Foto: Internet

TAGS: Beltrones, Duarte, PRI, Demanda

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados