¡Le llegan al precio!... Atala Sarmiento ya tiene nuevo trabajo (+video)

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 julio 2018 11:50 AM

Redactor : Luis Olan

Con su salida de 'Ventaneando' y TV Azteca, se creyó que Atala Sarmiento se integraría a Televisa, porque supuestamente fue vista en las instalaciones de la televisora.

Luego la conductora declaró que no había visitado a la 'competencia', y reveló que el motivo de su salida de la televisora del Ajusco se debió a intereses económicos de su parte.

Después del escándalo la productora Carmen Armendáriz, la invitó a formar parte de 'Intrusos' el nuevo programa de espectáculos de Televisa, pero rechazó la propuesta debido a que, por falta de presupuesto, la producción no podía pagarle la cantidad de dinero que pedía.

Ahora en su cuenta de Twitter, Edy Smol, 'El Gurú de la moda', de 'Cuídate de la Cámara', anunció que él sí le llegó al precio a la conductora y que próximamente estará en su programa.

"Miren a quién tengo aquí, a la guapísima Atala Sarmiento y ¿qué creen? Les tenemos una sorpresa, sigan chismeando. Yo sí le llegué al precio a esta mujer, lo que ustedes no pudieron hacer ¡yo sí lo hice! Yo pago caro su amor, aventurero [...] y la amo y próximamente la van a ver aquí en Cuídate de la Cámara y van a tener muchas sorpresas más porque Atala es una talentosa y merece estar en los 'cuernos de la luna'".

Fuente: RF/laor/Foto:Archivo

TAGS: Atala Sarmiento, Tv, Programa, Trabajo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados