IEPCT se apegará a la ley en caso de reducción salarial

Imagen relacionada a la nota

jueves 19 julio 2018 6:32 PM

Redactor : María Albert Hdez

Los integrantes del Consejo Estatal nos atenemos a lo que establece la ley en cuestión de salarios, sostuvo el secretario Ejecutivo del IEPCT, Roberto Félix López al referirse a los posibles recortes que como medidas de austeridad podrían alcanzar a los funcionarios locales.

Los recortes salariales han sido planteados por Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y serán retomados por el gobernador electo, Adán Augusto López Hernández.

“Estamos dispuestos a acatar lo que diga la norma, eso es lo que hemos venido haciendo, la norma será lo que nos alinee a nosotros”, enfatizó.

Cuestionado en torno a si tanto los consejeros como los demás altos funcionarios electorales están en la disposición de reducir sus salarios, Félix López insistió en que están en la mejor disposición de aceptar lo que diga la norma en cuestión de salarios.

Añadió que no solamente tendrán que acatar la ley los integrantes del Consejo Estatal del organismo, sino también todos aquellos a los que les alcance una posible modificación. 

Por otra parte, el titular de la Secretaría Ejecutiva indicó que ya fueron devueltos los 550 teléfonos dados en comodato por el OPLE (Organismo Público Local Electoral) del vecino estado de Veracruz y que fueron utilizados en los PREP-Casillas.

 

TAGS: Tabasco, IEPCT, Sueldos, AMLO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados