Rosalinda López y Octavio Romero tendrán un "encargo" en gabinete de AMLO

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 19 julio 2018 7:18 PM

Redactor : María Albert Hdez

Aunque no dio mayores pormenores acerca de los nombramientos que faltan en el que será su gabinete una vez que tome posesión como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador adelantó que los tabasqueños Rosalinda López Hernández y Octavio Romero Oropeza tendrán "encargos" en su gobierno.

Se ha especulado que la ex senadora y ex diputada local no se limitaría a sus funciones de primera dama en Chiapas, donde ganó la gubernatura su esposo, Rutilio Escandón, sino que estaría en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) o directamente en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En tanto, el ex dirigente estatal de Morena, tendría un puesto importante en Petróleos Mexicanos (PEMEX), aunque se ha dicho que el titular podría ser Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

"Van a ayudarnos, van a trabajar con nosotros tanto Rosalinda como Octavio, pero no quiero hablar todavia sobre los encargos, porque no son cargos. Todavía no hemos decidido eso, pero sí, me van a ayudar", expresó al respecto, López Obrador.

TAGS: Tabasco, Rosalinda, Octavio, AMLO, PEMEX, SAT

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados