Obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua son golpistas: Daniel Ortega

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 19 julio 2018 10:07 PM

Redactor : Ricardo Alonso

El presidente Daniel Ortega calificó este jueves de “golpistas” a los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua y los señaló de ser cómplices de las fuerzas internas y externas que intentar derrocarlo.

"Yo pensaba que los obispos eran mediadores, pero estaban comprometidos con los golpistas, eran parte del plan golpista (...) era un golpe de Estado lo que querían provocar en Nicaragua", dijo Ortega ante miles de simpatizantes que asistieron al acto partidario del 39 aniversario de la revolución.  

El mandatario denunció que muchos templos fueron ocupados como cuarteles para guardar municiones en el marco de la crisis sociopolítica que atraviesa Nicaragua desde el pasado 18 de abril.

“Me duele mucho decir esto, porque yo le tengo aprecio a los obispos, les respeto, soy católico”, agregó.

Durante el acto, su esposa y vicepresidenta, Rosario Murillo hizo alusión a quienes se manifiestan contra el gobierno calificándolos una vez más de "satánicos" y "golpistas". Añadió que su gobierno está "en el deber de restaurar la paz" en el país "frente a tanto rito satánico, frente a tanto corazón ciego, frente a tanta malignidad y a una práctica siniestra desconocida en Nicaragua".

Fuente: Milenio/rag/Foto:Archivo 

TAGS: Obispos, Conferencia, Episcopal, Nicaragua, golpistas, Daniel Ortega

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados