LMB: El cubano Lázaro Hernández, causa baja de Olmecas

Imagen relacionada a la nota

lunes 18 abril 2022 11:22 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

La Directiva de los Olmecas de Tabasco, anunció este lunes la baja del antesalista cubano Lázaro Hernández y en las próximas horas se incorporará un nuevo refuerzo que apuntalará la plantilla foránea, sin descartar nuevas adquisiciones en lo que elementos nacionales se refiere.

El cuerpo técnico de la novena choca, se mantiene analizando a fondo el accionar juego tras juego y así llegar en óptimas condiciones a la serie inaugural el 22 de abril, en calidad de visitantes, contra los Guerreros de Oaxaca.

Antes de los compromisos frente a los bélicos, Olmecas vuelve a casa para encarar dos últimos cotejos de preparación en tierras chocas, el martes en el estadio “Narno Cupil” Centla y el miércoles en el “Canibal Park” de Tenosique, contra los Tigres de Quintana Roo, los últimos ensayos donde Pedro Meré detallará el roster que comenzará el calendario.

CULMINA INTERLIGA

Este domingo culminó el torneo Interliga Mexicana, que se celebró en Puebla y CDMX, en el último desafío la escuadra tabasqueña perdió 4-1 ante los Diablos Rojos del México.

 

Por el equipo tabasqueño abrió el cubano Yoanni Yera y se mantuvo en la loma por espacio de cuatro entradas, ahora se alista el antillano para su primera apertura del rol regular.

Fuente: Olmecas/rrc/Foto: Olmecas

 

TAGS:

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados