AMLO es el Salinas de Morena, asegura Jesús Zambrano 

Imagen relacionada a la nota

martes 24 mayo 2022 10:49 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, es el Carlos Salinas de Gortari de Morena, comparando sus dichos y su forma de gobernar.

En conferencia de prensa, y acompañado de los líderes del PAN y el PRI, con quienes su partido conforma la coalición Va Por México, Zambrano criticó la política del mandatario.

Entre otras cosas, consideró que sus dichos de 'mandar al carajo' las instituciones y a quienes piensan distinto a él son equiparables a la frase: 'ni los veo, ni los oigo' del expresidente priísta.

'Estamos avanzando hacia la acentuación del autoritarismo en nuestro país, mandar al carajo todo, a las instituciones, al Estado de derecho y a los que piensan de manera distinta a él, es lo que tanto criticó, acuérdense del dicho de Salinas 'ni los veo ni los oigo', pues es el Salinas de Morena, aunque lo haya criticado toda la vida eso es López Obrador en el momento actual, un déspota'.

Zambrano destacó que el proceso electoral se realiza en el marco en un escenario de un país en descomposición, sin embargo, consideró que van muy bien en los 6 estados: 'no damos por derrotados en ninguno de ellos, en todos estamos dando la batalla'.

Fuente:PoliticoMx/All/Foto:Internet   

TAGS: Jesus, Zambrano, PRD, Andres, Manuel, Lopez, Obrador

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados