Muere Darius Campbell Danesh, actor y cantante de 'Pop Idol', a los 41 años

Imagen relacionada a la nota

martes 16 agosto 2022 1:17 PM

Redactor : Luis Olan

El cantante y actor británico Darius Campbell Danesh, que saltó a la fama en los programas de búsqueda de talentos ‘Popstars’ y ‘Pop Idol’ del canal ITV hace cerca de dos décadas, murió a los 41 años, anunció este martes su familia.

La noticia sobre su muerte se difundió en un comunicado en el que se informó que el cantante fue hallado en la cama de su departamento  sin vida: ‘Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Darius Campbell Danesh. Darius fue encontrado sin respuesta en la cama de su apartamento en Rochester, Minnesota, el 11 de agosto y fue declarado muerto por la tarde por la oficina local de médicos forenses’.

El departamento de policía local confirmó que no había signos de intencionalidad ni circunstancias sospechosas. ‘La causa de su repentina muerte se desconoce en este momento mientras continúan los exámenes médicos’, se lee en el comunicado.

Danesh, nacido en Glasgow (Escocia), quedó en tercera posición del célebre concurso ‘Pop Idol’ en 2002, detrás de Will Young y Gareth Gates, y alcanzó el número uno en las listas de éxitos del Reino Unido un año después con el sencillo ‘Colourblind’.

Fuente: Milenio/AFP/laor/Foto:Especial

TAGS: Darius, Campbell, Pop Idol, Muerte, Cantante, Actor

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados